martes, 7 de julio de 2009

CONSULTAS MÉDICAS

Supongo que en todos los sitios pasará lo mismo: en el Hospital van asignando vuestras consultas, con meses de antelación, pero nos avisan con una semana o menos de antelación.
De esa forma, es muy complicado compaginar la vida laboral con la asistencial.
Al menos, en mi trabajo es muy complicado, ya que mi puesto no puede ser dejado vacío.

Mi consejo es que cada vez que vayáis a una consulta en el Hospital, pedir la relación de consultas que tenéis pendientes.

Así yo ya tengo las consultas que me han asignado hasta Diciembre de este año.

A mi me ha funcionado... espero que a los demás, también.

Un saludo, Oscar

2 comentarios:

  1. Para que veas que no tienes solo un seguidor, yo tb estoy aquí.

    bss.

    Catss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    Me gusta este sitio, porque me permite hacer comentarios a través de mi dispositivo móvil.... así, cuando me ingresen... podré irlo actualizando.

    Saludos, Oscar

    ResponderEliminar