miércoles, 8 de julio de 2009

MEJORANDO POCO A POCO

Bueno, acabo de llegar del podólogo, porque las uñas de los dedos gordos de los pies se me estaban convirtiendo en garras.
No podía llegar bien a ellas y me las cortaba de pena.


Sinceramente, pensaba que las iba a perder (incluso fuí con unas zapatillas) pero me las ha salvado.
Me las ha dejado chiquitiiiiiiiiitas, quiquitiiiiiiiitas, pero salvadas.
Parece ser que irán creciendo... casi sin problemas y seguimiento.

No ha dolido nada de nada y el podólogo ha sido SUPER-COMPRENSIVO con mi situación.

Mira, otra cosa menos... en el camino.


Al lector ajeno a estos temas, este post le puede parecer algo "tonto", pero en la vida del obeso hay tantas cosas que no se sabe... sólo ven la sonrisa, cuando hacen lo que consideran un comentario "gracioso"... sólo para ellos.


Saludos, Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario